Vecino indignado porque robaron cuatro motos de la casa de sus hijas
Interés General 12:00

Vecino indignado porque robaron cuatro motos de la casa de sus hijas

Néstor, un vecino y comerciante del barrio Maldonado Nuevo, dijo a FM Gente que ha sido víctima de varios robos. Pero ahora se mostró indignado porque desconocidos se llevaron cuatro motos del interior de la casa de sus hijas, ubicada en Biarritz.

“Comenzamos con que tengo un camión parado en la puerta… Me subo, le doy arranque y nada… Se llevaron la batería. Es en Maldonado Nuevo, calle 3 y 7. Fue a agarrar el otro, que estaba frente al comercio, y estaba sin combustible. Me rompieron el tanque y se llevaron el combustible”, narró. Dijo que hizo la denuncia en la Seccional 6ta y “el comisario me dijo que estaban bastante complicados con el tema”.

“Pero ahora se me saltó la cadena… A las 5 de la mañana (del sábado) me llaman mis hijas para decirme que había robado cuatro motos de casa, en Biarritz. Una de ellas e fue a quedar con la otra y les robaron dos Cripton… Y en el otro apartamento, pegado vive mi otra hija, que se quedó con el novio… Y se llevaron las cuatro motos. Las dos Cripton y dos PX”, señaló. “Son 6.800 o 7.000 dólares”, estimó.

“Los cuatro estaba durmiendo y no sintieron nada. El candado de una reja de más de dos metros fue violado... Las cuatro motos estaban trancadas. El perro tenía algo amarillo que le echaron por el lomo y en la boca… No sé si fue un gas o algo así, porque es un perro de un tamaño importante”, agregó.

“Pero son cuatro motos… Tiene que haber sido una banda”, señaló.

Indicó que la casa de sus hijas está sobre los galpones de la ex Norteña. “Es pegado a Malodnado Nuevo”, destacó.

Informó que los efectivos de Hurtos no fueron al lugar donde se cometió el robo, por lo que espera “que radio patrulla les pase el informe. Yo llamé al 911 y me preguntaron si era un taller mecánico… Porque eran cuatro motos”, añadió.


“Yo vivo en Malodnado Nuevo… Y esto no es novedad. Pasa todos los días”, sostuvo. “Alguien se tiene que hacer cargo… Alguien tiene que tomar cartas en el asunto”, reclamó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias