Vecinos convocan a reunión para analizar el futuro de Punta Colorada
Interés General 12:00

Vecinos convocan a reunión para analizar el futuro de Punta Colorada

El encuentro, convocado por la Comisión de Fomento de la zona, se cumplirá el viernes 19, a las 18 y 30, en el Club Punta Colorada.

Se anunció que se va a informar “sobre el estado de situación de tres importantes temas que incidirán de manera determinante en el futuro próximo de nuestro balneario: el proyecto de Rambla Panorámica anunciado por la Intendencia de Maldonado; las acciones a emprender en torno a la grave alteración del cordón de dunas de la Playa Brava; y el futuro Plan de Ordenamiento de Piriápolis, actualmente en elaboración, a partir del convenio firmado recientemente entre la DINOT del MVOTMA y la Intendencia de Maldonado”.

Cada uno de estos temas ha ocupado la atención de la Comisión de Fomento durante el pasado año y el año en curso. Se han realizado múltiples gestiones ante el Alcalde, Junta Local y Departamental, el intendente, directores y técnicos de la IDM y de la DINAMA, se explicó.

“En esta instancia se realizará un informe de lo actuado por parte de la Comisión, abriéndose posteriormente un espacio de intercambio de opiniones y debate sobre estas problemáticas. Como referentes y apoyo para introducirnos en la complejidad de estos temas, hemos convocado en esta oportunidad a destacados profesionales del ámbito académico, especialistas en materia de gestión del espacio costero: MS.c. Arq. Isabel Gadino y Dr. José Sciandro”, subrayó la Comisión en un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias