VECINOS DE MALDONADO MIRAN CON CAUTELA SU PRIMER PRESUPUESTO PORQUE NO TIENEN REFERENCIAS
Interés General 13:00

VECINOS DE MALDONADO MIRAN CON CAUTELA SU PRIMER PRESUPUESTO PORQUE NO TIENEN REFERENCIAS

Autoridades del municipio de Maldonado y representantes de comisiones vecinales sostienen intensas reuniones relacionadas con el presupuesto. El delegado vecinal de La Fortuna, Mario Alfaro, afirmó en FM Gente que aún desconocen qué obras se concretarán en los próximos años.

El dirigente señaló que, a diferencia del municipio de San Carlos, en Maldonado no existen antecedentes sobre el manejo de recursos para diferentes obras. Están preocupados, además, porque en su opinión el municipio fernandino es el de mayor extensión.

Alfaro se manifestó conforme con la marcha de las conversaciones llevadas adelante hasta el momento y destacó que se estima un monto de inversión que rondaría los 55 millones de dólares para el quinquenio. No obstante, dijo que sólo tienen una “visión general” del proyecto.

“No sabemos si los recursos son muchos o pocos. Elaboramos como mesa zonal todo un listado a la alcaldía, dividido por sectores – obras viales y civiles- en detallado informe”, indicó. Hasta ahora, sólo conocen un informe de las obras generales, tales como mejoras en vías de tránsito, que involucran a toda la población del municipio.

Alfaro adelantó que está prevista una nueva asamblea para el 18 del mes en curso. En esa ocasión, se recibirá un detalle pormenorizado de obras para los distintos barrios y las fechas estimadas de ejecución. Subrayó que, desde ningún barrio del municipio fernandino, se han solicitado grandes inversiones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias