Vecinos de Maldonado Nuevo se quejan por la inseguridad y reclaman acción de la Policía
Interés General 15:00

Vecinos de Maldonado Nuevo se quejan por la inseguridad y reclaman acción de la Policía

Una vecina del barrio Maldonado Nuevo dijo a FM Gente que los robos en esa zona son “permanentes”, ya que incluso se ven a plena luz del día. Reclamó a la Policía que actúe para frenar la inseguridad. “Es un azote permanente”, manifestó.

“Acá, lamentablemente, estamos viviendo una ola de inseguridad terrible”, dijo la vecina.

“Yo llamo en nombre de los vecinos de la calle José Iribar y Agapito Parabera, o calle 11 casi 5. La gente trabajadora de acá está viviendo una situación casi inaguantable… Todos los días y a cualquier hora están robando. En la cuadra es impresionante la cantidad de vecinos que han sido azotados. Yo he sido testigo de varios robos”, destacó.

“A todas hora… A una comerciante la amenazaron con un machete a las 5 de la tarde. A otra vecina le robaron toda la ropa de la cuerda a las 11 de la mañana. Ahora mismo una persona estaba revolviendo un contenedor y después se metió dentro de un auto y les llevó lo que tenía… Pregunta hasta cuándo va a seguir esta situación. Estamos a dos cuadras de la Seccional 6ta. Pedimos que, por favor, manden un patrullero, que pase unas cuantas veces por acá. Ya no se puede vivir así”, agregó.

“A una vecina al lado de mi casa le entraron por el fondo y le llevaron anoche todas las herramientas… Además de poner rejas, ¿qué tenemos que hacer?”, se preguntó.

También señaló que el refugio de la zona “recibe a toda la gente que sale de la cárcel… Es un refugio de malvivientes. Yo tengo un comercio chico y vivo con el corazón en la boca. Hace dos meses que abrí. Y me robaron los 15 días. Y me intentaron robar de nuevo, hace pocos días, a las 3 de la mañana. Yo prendí las luces y se fueron. Es una angustia terrible. Y uno siente una impotencia muy grande”, denunció.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias