Vecinos de Ocean Park y otros balnearios de la zona reclaman medidas para enfrentar la inseguridad
Interés General 10:00

Vecinos de Ocean Park y otros balnearios de la zona reclaman medidas para enfrentar la inseguridad

Ricardo Sorhuet, vecino de Ocean Park, dijo que hay preocupación por la inseguridad que se vive en la zona. “Vinimos a estar lugar precioso de Maldonado y últimamente está un poco complicado… Pero esto es a nivel nacional, no es sólo nuestro”, sostuvo. Los vecinos de los balanzario de esa región se reunieron este lunes ante la Fiscalía, en Maldonado, para reclamar medidas.

“Los vecinos estamos unidos. Eso es muy importante, en una zona que es muy amplia. Y estamos tratando de coordinar con el Estado acciones de prevención, que es lo que más nos importa. La tarea no es fácil, pero estamos en eso”, destacó.

Sorhuet manifestó que lo que más se registran son hurtos en casas que están vacías. “En estos últimos meses, vemos caras nuevas. Y presumo que no son de la región”, agregó.

“El caso del hombre que fue ultimado este fin de semana en su casa nos tiene preocupados. La Policía no sabe todavía qué es lo que pasó… Sabemos que fue un robo y un homicidio. Queremos saber quién fue delincuente que lo hizo. El señor había venido a vivir a la zona, como todos nosotros”, subrayó.

“Estamos apostando a las cámaras que hay en la ruta, porque el auto del hombre desapareció”, explicó.

Sorhuet dijo que se pidió para hablar con la fiscal, pero no los recibieron. Quedaron de llamar al presidente de la Comisión de El Sauce para mantener una conversación, indicó.

Dijo que en el área, incluyendo La Capuera, viven unas 6.500 personas. “Es toda una región. Es un centro poblado que esperamos que un día se transforme en una ciudad”, indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias