Violencia doméstica: incendió la finca de su ex pareja en Piriápolis y lo condenaron
Policial 20:30

Violencia doméstica: incendió la finca de su ex pareja en Piriápolis y lo condenaron

Tras la intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Piriápolis, fue condenado un hombre que incendió la vivienda de su expareja.

El juez Penal de 4to. turno condenó a J.M.L.C., de 39 años de edad, por un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violencia doméstica agravada y un delito de incendio en régimen de reiteración real, a la pena de 14) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida..

Cumplirá seis meses de prisión efectiva y el resto a de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye, entre otras medidas, el uso de un dispositivo electrónico (tobillera) y la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis tomó intervención este mes tras el incendio parcial de la finca de una mujer, que no estaba en el momento del siniestro.

Se supo que, posiblemente, el fuego había sido ocasionado por la ex pareja de la mujer, que además era molestada y agredida verbalmente por el sujeto.

El hombre fue localizado y conducido ante el juez, que terminó condenándolo.


Foto: archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias