Violento copamiento en San Carlos con un hombre herido de bala: anoche intentaron entrar nuevamente a la casa
Policial 12:00

Violento copamiento en San Carlos con un hombre herido de bala: anoche intentaron entrar nuevamente a la casa

Como adelantara FM GENTE, en horas de la madrugada del domingo, dos personas resultaron lesionadas durante un copamiento registrado en una casa de la calle Andalucía, en el barrio Asturias, de la ciudad de San Carlos. Un hombre de 60 años presentó una herida de arma de fuego y una mujer de 72 años lesiones físicas, pero sus vidas no corren riesgo., según informó este lunes la Jefatura de Policía de Maldonado. Anoche, desconocidos intentaron volver a entrar a la vivienda, denunció la hija de las víctimas.

Lorena, hija de los lesionados en este copamiento, dijo que “fue horrible” lo que sufrieron mis padres. “Primero entraron por la puerta principal y luego entraron al dormitorio… Rompieron todito dentro de la casa… Eran dos. Los golpearon en la cama. Son dos personas mayores. Y a mi papá le dispararon en el estómago”, narró.

“No le pudieron sacar la bala en el sanatorio, porque está alojada en una parte que no se puede sacar. Y le dieron el alta así, con el ojo lleno de sangre”, agregó.

“Buscaban algo… Pero sólo se llevaron 100 dólares. A mi padre le dispararon porque salió en defensa de mi mamá, que la estaban golpeando”, explicó.

“No se entiende por qué entraron. Es un matrimonio mayor y plata no había, salvo la que tienen para los gastos… Anoche yo me quedé con ellos y tuvimos que llamar a la Policía, porque intentaron entrar desconocidos nuevamente”, destacó.

“La Policía llegó a corretearlos, pero lamentablemente no los pudo agarrar. Ellos se quieren mudar. Y se tienen que mudar y se tienen que mudar. Hasta la Policía nos dijo anoche que están corriendo riesgo”, señaló.

Lorena expresó que no entienden la causa de lo que está sucediendo, porque sus padres no tienen dinero ni bienes. “Mi padre está enfermo y está intentando jubilarse de la OSE. Mi madre es una pensionista a la vejez”, sostuvo. “Capaz que fue un error y querían entrar a otra casa”, apuntó.

Manifestó que la Policía demoró en llegar tras el copamiento y ahora nos informan que se está investigando, pero por ahora no hay novedades. Dijo que anoche, tras el nuevo episodio que se registró, tuvieron custodia en la zona hasta las 2 de esta madrugada.

Personal del Distrito Operacional Nº III se encuentra abocado a la realización de las investigaciones pertinentes para aclarar el hecho, se aseguró por parte de las autoridades policiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias