Visualizadores de cámaras de seguridad identificaron a hombre que atentaba contra mujeres en la rambla
Policial 12:00

Visualizadores de cámaras de seguridad identificaron a hombre que atentaba contra mujeres en la rambla

Un joven de 21 fue procesado por dos delitos de atentado violento al pudor luego que los visualizadores del Centro de Comando Unificado pudieran identificarlo en las cámaras de seguridad. Había sido denunciado porque, a bordo de su moto, se acercaba a mujeres y las manoseaba. No fue enviado a prisión pero deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

El pasado 15 de setiembre una mujer mayor de edad radicó denuncia en la seccional 10ª de Punta del Este contra quien resultó ser A.A.C.Q., de 21 años.

La víctima narró que poco antes, mientras se dirigía a su trabajo en bicicleta por Rambla Claudio Williman, un sujeto en moto había pasado a su lado y le había dado una palmada en el trasero. El desconocido continuó su camino pero poco después retornó a buscar a la mujer y volvió a repetir sus acciones hasta que finalmente se retiró.

Cuando la damnificada llegó a su trabajo narró lo sucedido y resultó que a otras jóvenes también habían sido víctimas del mismo accionar.

Radicada la denuncia se realizó un seguimiento en las cámaras de seguridad por parte de los visualizadores del Centro de Comando Unificado quienes lograron identificar al sujeto que posteriormente fue localizado y trasladado a dependencias policiales para su indagatoria.

Enterado el juez de turno dispuso que A.A.C.Q. fuera conducido a sede penal y finalizada la audiencia le imputó la comisión de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real. No lo envió a prisión pero impuso, como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno por el plazo de cinco meses.



foto: centro de monitoreo, Ricardo Figueredo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias