Volvió Susana a Punta del Este desde Miami y ya generó polémica
Espectáculo 03:27

Volvió Susana a Punta del Este desde Miami y ya generó polémica

Susana Giménez retornó a Uruguay en reyes, eludiendo a todos los paparazzi que estaban orquestando una recepción en secreto, entre los días 12 y 14 de enero. Susana llegó a Uruguay en un vuelo directo de la compañía American desde Miami, ingresando por la parte VIP del aeropuerto de Carrasco para luego dirigirse a Punta del Este. Cumplirá siete días de cuarentena.

Pero la diva, que sabe más del tema, eludió todo el operativo sembrando alguna "pista falsa" sobre su fecha de regreso y voló junto a su hija Mecha por American la semana pasada en el Día de Reyes.

Ya instalada en "La Mary", Susana y su hija realizan la cuarentena obligatoria que se impone para los que arriban a nuestro país, para luego en unos días, poder disfrutar de Punta del Este mientras prepara su vuelta a Telefé.

En Argentina comenzó la polémica sobre si ese viaje estaba autorizado ya que nuestro país había cerrado las fronteras hasta el día 10 de enero, prorrogado hace pocos días, hasta fin de mes.

Pero el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución, la ampara y dice lo siguiente: "Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso".

Por Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias