Víctima de millonario robo dijo que eligió vivir en Punta del Este y esto generó "mucha inseguridad"
Policial 14:30

Víctima de millonario robo dijo que eligió vivir en Punta del Este y esto generó "mucha inseguridad"

Ashelen Hecker, propietaria de la casa de donde robaron una caja fuerte con dinero y joyas por valor de 300.000 dólares, explicó en Fm Gente que el robo se concretó pocos días después de establecerse en Punta del Este y que hay características llamativas alrededor del hecho por la poca gente que tiene acceso a la casa.

Hecker, de origen argentino y casada con un ciudadano británico, explicó que la casa -ubicada en Naciones Unidas y Francia- fue comprada hace 50 años por su padre y que su familia estuvo desde entonces ligada a Uruguay y a Punta del Este.

El año pasado, antes de la pandemia, con su esposo decidieron radicarse en Punta por ser una sociedad abierta y comenzaron el traslado de muebles y objetos desde el exterior. Luego hubo un impasse por la pandemia hasta que a fin de año trajeron los muebles desde Emiratos Árabes y luego Hecker trajo las joyas desde Buenos Aires.

Desde ese momento estuvieron en una caja fuerte en la casa y tras un viaje de algunos días, cuando la mujer regresó se detectó el faltante de la caja, que era una de tres iguales pero la única trancada con llaves.

Ninguna cerradura fue violentada, ninguna puerta ni ventana rota y tampoco saltaron las alarmas, de ahí que Hecker estime que hay características llamativas alrededor del robo.

Además, el círculo de personas que tiene acceso a la vivienda es muy estrecho; la propietaria destacó el trabajo de la policía y el contacto permanente que han mantenido desde el día que se detectó y fue denunciado el robo aunque hasta el momento la investigación no ha arrojado resultados.


ESCUCHE LA EÑTREVISTA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias