XRiders marcó nuevo récord mundial en show de Punta del Este
Interés General 12:00

XRiders marcó nuevo récord mundial en show de Punta del Este

XRiders logró en Punta del Este una nueva marca de salto alto en moto, 9,25 metros. Los organizadores agradecieron al intendente Enrique Antía y le entregaron un reconocimiento por traer el show a Maldonado.

El jefe comunal sostuvo que cuando lo visitaron accedió a apoyar el evento, que se vio colmado de público en el comienzo de la semana de carnaval. Dijo que dudó de cómo y dónde se realizaría un espectáculo de esas características pero se encontró el lugar y la gente respondió.

El Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este albergó a cerca de 8000 interesados en este show de deporte extremo de la categoría FMX (Motocross Free Style).

El evento fue el primero de este tipo en Sudamérica y tuvo una duración de más de dos horas.

Constó de dos partes diferenciadas con un tiempo de descanso en el medio. En cada tiempo se realizaron distintos tipos de saltos.

Los pilotos que participaron fueron Massimo Bianconcini, Vanni Oddera, Alexei Kolesnikov, Matteo Botteon, Leonardo Fini, Maurizzio Poggiana, Davide Rossi e Ivan Zucconi.

La noche permitió romper el récord de salto alto en este deporte extremo de 9 a 9,25 metros. Una nueva marcar que ahora deberá ser superada. XRiders se despidió de Punta del Este prometiendo volver, gracias al apoyo obtenido por parte de la Intendencia.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias