Y van...
Una joven que circulaba en moto, en el centro de Maldonado, sufrió diversos politraumatismos tras ser embestida por una conductora que no respetó la preferencia de la derecha.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Una joven que circulaba en moto, en el centro de Maldonado, sufrió diversos politraumatismos tras ser embestida por una conductora que no respetó la preferencia de la derecha.
Ocurrió sobre las 8.30 de este jueves. El Nissan Sentra, conducido por Gabriel Sagorsky, circulaba por la rotonda de Francia y Parada 6. Allí dobló a la izquierda, en sentido contrario a la mano correspondiente, y chocó de frente con un camión liviano. Una joven terminó con lesiones de escasa entidad.
Un motonetista se encuentra grave tras protagonizar un accidente, a media mañana de este jueves, en la rotonda de bulevar Artigas ubicada detrás del supemercado Devoto. Un conductor de 93 años, al que le habían renovado la libreta el año pasado, fue el otro protagonista.
Un camión de la Guardia Metropolitana, que custodiaba el traslado de cuatro narcotraficantes del penal de Libertad a Minas, se accidentó a la altura del kilómetro 39 de la Ruta 60, en el departamento de Lavalleja. Bomberos, Caminera y Ejército trabajaron para rescatar a los lesionados y retirar el vehículo de la ruta.
Un camionero resultó ileso luego que el camión que conducía perdiera una rueda y volcara espectacularmente en cercanías de la localidad de Las Flores la tarde del miércoles. El conductor logró con pericia sacar de la ruta el pesado rodado para evitar lo que podía haber sido una catástrofe.
La nueva Ley de Seguro Obligatorio para Automotores (SOA), fue analizada este fin de semana en un seminario organizado en Maldonado. La jueza civil y docente universitaria, Dora Szafir, y la directora del departamento médico del Instituto Técnico Forense (ITF), Beatriz Balbela, expusieron su crítica opinión y manifestaron su convicción sobre las dificultades de aplicación que tendrá esta ley.
En la tarde de ayer se hizo presente en Maldonado la comisión del interior de la UNASEV donde se analizó la situación del tránsito en nuestro departamento.
Dos accidentes se registraron a primera hora de la lluviosa tarde de este miércoles. Aunque sin lesionados graves, tuvieron características impactantes.