Se trata de la edila nacionalista Magdalena Zumarán y su hija que este domingo, a las 17 horas en el frente de su casa a la altura de la parada 13, fueron víctimas de un intento de rapiña cuando bajaban de su vehículo al regresar de realizar compras en un mercado de la zona. Dos sujetos en moto se detuvieron frente a las dos mujeres y uno de ellos bajó y con gran violencia trató de llevarse la cartera de la legisladora departamental pero no logró su propósito al encontrar una tremenda resistencia de la mujer y su hija, pese, a los golpes de casco de moto que recibieron del iracundo sujeto.
Una ciudadana argentina, de 63 años, terminó con su auto en el interior del local de la barraca Punta del Este, tras encandilarse y pisar el acelerador. No hubo heridos y sólo daños al local y a mercaderías. Es la segunda vez en un par de años en que sucede un hecho de estas características en el comercio.
Finalmente se dispuso la internación en el hospital psiquiátrico de Alejandro Leis Costa, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, que dejó abandonados restos óseos en el patio de una finca de Aiguá, lo que generó alerta en los vecinos. El sujeto fue identificado y detenido compareciendo ante la justicia competente, informó la Policía este miércoles.