Ya son 1400 las personas que se anotaron a los cursos gratuitos de Informática de la IDM
Interés General 09:00

Ya son 1400 las personas que se anotaron a los cursos gratuitos de Informática de la IDM

El período de inscripciones se extenderá hasta este miércoles, por lo que son los últimos días para anotarse a la propuesta formativa correspondiente a la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM. Se trata de cursos de Informática que se impartirán en formato online durante el corriente año a partir del próximo 4 de mayo.

Todos los años se generan oportunidades educativas gratuitas gracias al esfuerzo de la Intendencia de Maldonado y esto se realiza con la finalidad de brindar respuestas ante las necesidades formativas de la población.

El procedimiento de inscripciones se hace exclusivamente a través de la modalidad online ingresando a la página web de la IDM. En el link aparece el formulario electrónico que se tiene que completar con los datos solicitados, además de seleccionar los cursos que se desean efectuar en el corriente año. Con motivo de la situación particular que se vive en el país debido a la pandemia por coronavirus, la capacitación también se hará únicamente de manera online.

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se recibirá un mensaje al celular, teléfono o correo electrónico referido en el formulario para informar sobre el inicio de las clases; se estipula comenzar el próximo lunes 4 de mayo.

La oferta educativa 2020 está compuesta por los siguientes cursos: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación. Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud.

Hasta la fecha ya se han anotado más de 1400 personas en las opciones establecidas, lo que se traduce en un importante interés por parte de la población.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias