preparada para moviles

Noticias mas recientes

PolicialJueves, 23 de Mayo de 2019

Atraparon y enviaron a la cárcel a una pareja que cometió diversos hurtos

atraparon y enviaron a la cárcel a una pareja que cometió diversos hurtos

La jueza Penal de 11º Turno condenó a un hombre de iniciales R.E.P.G., de 30 años de edad, y de Mónica Graciela Muñoz Vianna, de 47 años de edad, poseedora de antecedentes penales, como autor y coautora, respectivamente, de tres delitos de hurtos especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real, a la pena de 21 meses de prisión.

Interés GeneralJueves, 23 de Mayo de 2019

Taxistas preocupados por la falta de visitantes en Punta del Este y por reducción de los vuelos

taxistas preocupados por la falta de visitantes en punta del este y por reducción de los vuelos

Víctor Perera, presidente del Centro Patronal de Taxis de Maldonado (CEPATAMA), dijo a FM GENTE que se está enfrentando una época muy complicada, por los visitantes en Punta del Este, brillan por su ausencia. Indicó que han cerrado muchos hoteles y restaurantes que antes estaban abiertos todo el año “y cada vez tenemos menos lugares a donde ir a buscar gente”.

PolicialJueves, 23 de Mayo de 2019

Condenaron a 12 años de cárcel al autor de cinco rapiñas

condenaron a 12 años de cárcel al autor de cinco rapiñas

Se trata de Leonardo Martín Pimienta Díaz, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, en régimen de reiteración real, por de tenencia de arma de fuego en lugares públicos y cinco delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma.

Interés GeneralJueves, 23 de Mayo de 2019

Unidad Popular buscará que el centro asistencial de San Carlos recupere el rango de "Hospital"

unidad popular buscará que el centro asistencial de san carlos recupere el rango de

El dirigente de Unidad Popular, Carlos Pérez, anunció a FM GENTE que en el próximo período de gobierno se trabajará para que el Hospital “Alvariza” de San Carlos recupere su rango, que perdió al integrarse como unidad asociada al Hospital de Maldonado. Recordó que en el presupuesto de 2015 “se cerró el Hospital de San Carlos como tal”, ya que ahora “es parte de un centro de salud departamental. No tiene funcionarios propios ni presupuesto, ni la categoría H2, que es lo que determina que se le pueda llamar hospital”, destacó.

PolíticaJueves, 23 de Mayo de 2019

Lista 20 del Partido Nacional lanzó a José Martín Hualde como candidato a diputado por Maldonado

lista 20 del partido nacional lanzó a josé martín hualde como candidato a diputado por maldonado

Con la presencia del senador Álvaro Delgado y del Intendente de San José, José Luis Falero, la Lista 20 llevó adelante su Plenario Departamental y lanzó la candidatura de José Martín Hualde como diputado por el departamento de Maldonado. "En el equipo de Lista 20 venimos trabajando muy fuerte a nivel departamental, en las diferentes ciudades con una militancia comprometida, con entusiasmo y muchas ganas", dijo Hualde.

Interés GeneralJueves, 23 de Mayo de 2019

Siguen los trabajos de mantenimiento en redes de agua potable

siguen los trabajos de mantenimiento en redes de agua potable

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE comunica que se están sustituyendo tuberías en la zona de Maldonado por parte de la empresa INSUR. Este jueves se estarán realizando mejoras en los barrios San Antonio IV y V.

Interés GeneralMiércoles, 22 de Mayo de 2019

IDM advierte por maniobras fraudulentas

idm advierte por maniobras fraudulentas

En las últimas horas comerciantes fueron nuevamente contactados por personas que, basadas en falsedades, les hicieron depositar dinero en cuentas por concepto de multas, tasas o trámites correspondientes a la Dirección General de Higiene.

PolicialMiércoles, 22 de Mayo de 2019

Atraparon y condenaron a un joven que cometió numerosos hurtos y rapiñas

atraparon y condenaron a un joven que cometió numerosos hurtos y rapiñas

La Justicia condenó a un joven de iniciales S.A.C.L., de 18 años de edad, por reiterados delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con dos delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de ocho años y seis meses de penitenciaria.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1