Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

HABRÁ CLASIFICADORES ASALARIADOS PARA LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO

Clasificadores de residuos de Maldonado participarán de un programa de recuperación de envases. Este martes la intendencia abrirá los sobres con las ofertas presentadas por las organizaciones de la sociedad civil que estarán a cargo de la tarea y que, en una primera etapa, se cumplirá en los barrios Cerro Pelado y Maldonado Nuevo.

DOS EFECTIVOS POLICIALES ASISTIERON UN PARTO

Una dotación de un móvil de Radio Patrulla debió asistir un parto mientras trasladaba a una mujer desde el barrio San Antonio. Gracias al trabajo de los dos efectivos que habían sido llamados a través del 911, nació un varón y la unidad prosiguió viaje hacia el centro asistencial donde la mamá y su recién nacido fueron asistidos.

Interés General

EDILES COLORADOS Y BLANCOS PLANTEARON INICIATIVAS AL INTENDENTE PARA COLABORAR CON EL HEMOCENTRO

El objetivo era promover incentivos para fomentar las donaciones de sangre del Hemocentro Regional de Maldonado, luego que su director, Jorge Curbelo, concurriera el martes pasado a la Junta Departamental. Por ejemplo, propusieron exonerar el pago del carné de salud a quienes donen sangre en el centro. En la reunión de este lunes se trató también la regionalización del penal departamental de Las Rosas.

Salud

REMOVIERON A LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE MALDONADO

Las autoridades de ASSE resolvieron remover a la doctora Silvana Amoroso de la dirección del Hospital Elbio Rivero de Maldonado. En su lugar asumirá el actual director del hospital de San Carlos, Carlos Olivet. Al nosocomio carolino será destinado el cirujano Waldemar Correa.