Aclaran que el condenado por el robo un acondicionador también hurtó casi 30 mil pesos en otro comercio
Policial 10:00

Aclaran que el condenado por el robo un acondicionador también hurtó casi 30 mil pesos en otro comercio

La Policía aclaró que el sujeto condenado por el robo de un acondicionador para el cabello, también cometió otro hurto en un comercio. En este nuevo caso reportado, se llevó 29.500 pesos.

Como informara FM Gente, el 24 se dio cuenta que magistrado Penal de 4º turno dispuso, por acuerdo alcanzado por las partes en un proceso abreviado, la condena de J.L.L. de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 11 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, la que cumplirá 5 meses de prisión efectiva y 6 meses bajo régimen de libertad vigilada bajo las obligaciones de residir en domicilio fijado y presentación en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana.

Se recordó que el pasado domingo en horas de la mañana, la Policía tomó conocimiento que en calle Alberto Cara Cara y Bulevar Artigas, se encontraban dos personas forcejeando. Por lo cual concurrió móvil Policial al lugar, dando cuenta que uno de los sujetos había hurtado un acondicionador para el cabello en un comercio en Avenida J. Batlle y Ordoñez, por lo cual fue perseguido por el denunciante y capturado.

El ahora imputado, además de perpetrar este robo, hurtó 29.500 pesos en un comercio ubicado en Avda. Joaquín de Viana, el martes, se indicó ahora.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias