Aclaran homicidio de Miraballes: coautor a la cárcel y autor del disparo es intensamente buscado
Policial 15:30

Aclaran homicidio de Miraballes: coautor a la cárcel y autor del disparo es intensamente buscado

Marcos Alejandro Rivero Perdomo fue procesado este viernes por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de co autor a titulo de dolo eventual. Es el hombre que fue detenido este jueves, como adelantó FM GENTE, y que manejaba la moto con la que llegó, junto a Daniel Alejandro González Alonso -buscado intensamente por la policía-, al comercio de Darwin Miraballes la pasada semana.

Rivero Perdomo fue detenido en inmediaciones del Barrio San Martín. Fuentes de la investigación dijeron a FM GENTE que este hombre, de 30 años y numerosos antecedentes penales, habría pernoctado varias veces en la casa que ocupaba Jorge Antonio Alderete Rebollo, el primer procesado por la investigación de este caso aunque no por delitos vinculados directamente a la muerte de Miraballes.

Con su detención y procesamiento sumado a la orden de requisitoria para González Alonso la policía da por aclarado el crimen del comerciante de Maldonado aunque éste último aún no ha sido capturado.

Otras fuentes señalaron a FM GENTE que Rivero Perdomo tenía más de quince antecedentes penales y otro tanto su cómplice también conocido como "El Cabeza" que hace poco había sido liberado de prisión.

Una vez afuera, González Alonso volvió a Montevideo donde a principios de este mes participó de una rapiña por la que actualmente tiene requisitoria de la policía de Montevideo. El sujeto habría regresado a Maldonado donde terminó disparando contra Darwin Miraballes cuando intentaba robarle el dinero del comercio.



foto portada byn: Marcos Rivero, archivo policial
foto galería: Daniel Alejandro González Alonso, requerido como autor del crimen

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias