Leila, asesinato, homicidio
Policial 08:39

Tipificaron homicidio agravado para asesino de mujer en Camino de los Gauchos

El día 25 de marzo sobre la hora 00:30 la policía fue alertada que en Camino de los Gauchos entre Agapito Parabera y Matheo Moleras de Maldonado Nuevo, se habían efectuado varios disparos de arma de fuego.

Al lugar concurrió personal de URPM de la Zona Operacional II constatando que una mujer estaba caída en la vía pública con heridas de arma de fuego.

Minutos después una emergencia médica constató el fallecimiento de Leila Tarin López Cardozo de 40 años quien estaba sentada en la vereda con una amiga, cuando pasaron dos hombres en dos motos, realizando uno de ellos, varios disparos contra ella.

Tras investigación del personal de homicidios y análisis de las cámaras de video vigilancia realizado por personal del Centro Comando Unificado, se pudo establecer que R.C.C.C de 32 años estaba involucrado.

El día 4 de abril en horas de la tarde, personal de Hechos Complejos, Brigada Departamental Antidrogas y de URPM II, concurrió a un edificio de Parada 40 de la playa Mansa a efectos de realizar la detenerlo, no obteniendo resultados por lo que se dispuso la requisitoria.

El 10 de abril, personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Colonia, supo de la presencia de R.C.C.C. en una vivienda ubicada en las calles Francois entre Cagancha y Buenos Aires de la ciudad.

Una inspección ocular en la casa, permitió detener al individuo e intervenir dos celulares, un cartucho calibre 22, dinero y ropas varias.

La justicia de Maldonado de 11er Turno, resolvió formalizar la investigación del sujeto por un delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego, en calidad de autor.

Se estableció como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias