Aclaran seis rapiñas cometidas en La Barra; sus autores fueron procesados
Policial 08:00

Aclaran seis rapiñas cometidas en La Barra; sus autores fueron procesados

Dos sujetos con antecedes penales fueron procesados y enviados a la cárcel en las últimas horas como autores de seis rapiñas en la zona de La Barra. La última la cometieron el viernes pasado y las víctimas fueron dos adolescentes.

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de Gabriel Moreno Techara y Martín Nicolás Paolillo Rodríguez, poseedores de antecedentes penales, por la comisión de seis delitos de rapiña especialmente agravada “por la pluriparticipación y el uso de arnas”, todas en régimen de reiteración real.

Previamente se informó que el viernes pasado, próximo a la hora 0.30, se había registrado una rapiña en jurisdicción de la Seccional 12ma. , en Las Brisas y Ruta 10.

En ese hecho, dos extranjeros menores de edad fueron abordados por dos sujetos que circulaban en moto. Uno de ellos, portando un arma blanca, los amenazó y ambos les sustrajeron sus mochilas y 1.350 pesos.

Efectivos del Área de Investigaciones lograron luego detener a los presuntos autores de la rapiña en las inmediaciones.

La justicia determinó que estos dos sujetos, también había participado en otras rapiñas en la zona, lo que quedó comprobado por los objetos encontrados en el allanamiento de sus lugares de residencia.

Se informó que se estos sujetos fueron los autores de una rapiña en perjuicio de una mujer en el balneario Buenos Aires, el 26 de diciembre.


También habían rapiñado a un hombre cuando bajaba del ómnibus en esa misma zona, el 27 de diciembre.

Por otra parte, son los responsables de una rapiña contra una mujer en Camino Eguzquiza y Calle 34, el 29 de diciembre, y contra una ciudadana argentina, el 2 de enero, en Camino Eguzquiza y Eduardo Franco.

Además, se comprobó rapiñaron el 10 de enero a un hombre en el balneario El Tesoro y, finalmente, a estos dos adolecentes el pasado viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias