...
PolicialSábado, 15 de Septiembre de 2018

Aclararon un hurto cometido contra un comercio y condenaron al autor

aclararon un hurto cometido contra un comercio y condenaron al autor 17:00 | La Justicia a un sujeto que cometió un hurto en una comercio de Bergalli y Román Guerra. El hombre, con antecedentes penales, deberá cumplir seis meses de cárcel.

Tras un acuerdo de partes, en un proceso abreviado el juez Penal Subrogante de 4º Turno condenó a Elido Fabián Alemán Vázquez de 28 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Se informó que de ayer la Policía fue alertada que se estaba registrando un hurto en un comercio ubicado en Román Guerra y Rincón, en el cual se había roto un vidrio.

Personal del PADO concurrió al lugar, pero se observó que el autor del ilícito ya se había retirado.

Luego fue detectado por las cámaras de videovigilancia en las inmediaciones del puente de la calle Román Bengalí, donde fue intervenido. Se le incautaron varios efectos robados y luego fue llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 04 de Mayo de 2019

Aclararon una rapiña a un comercio de Pan de Azúcar y condenaron al autor a 5 años de cárcel

El Distrito Operacional 1 junto a la seccional 3ra. lograron aclaran el asalto cometido en una panadería de la ciudad de Pan de Azúcar y detener al autor del hecho. Se trata de José Luis Ureta Clavijo, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cinco años de penitenciaría.

PolicialJueves, 11 de Enero de 2018

Aclararon un hurto cometido en octubre en el balneario Buenos Aires; el autor fue procesado

Un hombre que robó varios objetos en una vivienda en el balneario Buenos Aires en octubre del año pasado, fue procesado por un delito de hurto agravado. El sujeto ya había estado detenido, quedó emplazado, pero no se presentó a la audiencia. Pero ahora fue atrapado y puesto a disposición de la justicia.

PolicialViernes, 27 de Marzo de 2020

Aclararon una rapiña a un comercio de Ventura Alegre y condenaron a uno de los autores

El juez Penal de 4to. Turno condenó a Claudio Maximiliano Paullier Lima, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1