Aclararon la rapiña a un comercio de Pan de Azúcar
Policial 15:00

Aclararon la rapiña a un comercio de Pan de Azúcar

Por este hecho, fueron condenados en las últimas horas tres hombres de 24, 22 y 20 años de edad. La detención de los implicados se cumplió en La Capuera.

El hombre de 20 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, como coautor de un delito de lesiones personales intencionales agravado, como autor de un delito de tráfico interno de municiones y dos delitos de receptación, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real a la pena de cinco años y siete meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.

El de 24 años fue imputado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de lesiones personales agravadas, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de cinco años y once meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

En tanto, el de 22 años de edad fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de municiones y un delito de receptación agravada, ambos en régimen de reiteración real a la pena de diez meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilad.

Se recordó que el pasado sábado la policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en un comercio ubicado en la calle José Batlle y Ordoñez, jurisdicción de la Seccional 3ra. La victima expresó a la policía que dos hombres ingresaron al local agrediéndolo físicamente y amenazándolo con un arma de fuego para hurtarle la suma de 17.000 pesos aproximadamente.

Los Investigadores del Distrito I, realizaron un análisis de los registros fílmicos del comercio, identificando a los perpetradores.

Con la colaboración del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado se logró establecer el paradero de los dos autores del hecho, en la parada 12 de La Capuera.

Por orden de la Fiscalía fue realizado un allanamiento en el lugar, procediendo a la detención de ambos y la incautación de prendas de vestir utilizadas en el ilícito, un tambor de revolver y cartuchos. Posteriormente fue realizada inspección ocular en el domicilio del tercer implicado donde se procedió a su detención, incautando ropas varias, dos chalecos antibalas, dos balanzas digitales y cartuchos de diferentes calibres, entre otros efectos.

Se indicó que en el transcurso del procedimiento fue hallado abandonado en La Capuera, la moto la que se desplazaban los perpetradores. Se trata de una moto marca Yumbo modelo City hurtada el día 29 de noviembre pasada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias