hurto, comercio, 70.000, centro de Maldonado, ocasionando daños
Policial 13:00

Un delincuente acompañado por un grupo de personas hurtó más de $70.000 en un comercio en el centro de Maldonado

Los ladrones ingresaron a un comercio en la calle Ventura Alegre, ocasionando daños y sustrayendo $70.000. Posteriormente el autor del hurto fue detenido por la policía y la justicia dispuso su condena.

En la madrugada del viernes, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de hurto en un comercio ubicado en la calle Ventura Alegre de la ciudad de Maldonado.

Según la denuncia, varias personas ingresaron al local causando daños y cometiendo el hurto de $70.000 que había en el lugar.

En respuesta, el personal de URPM II se entrevistó con la denunciante y comenzó una investigación al respecto.

Gracias a registros fílmicos y la colaboración de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado, se identificó el recorrido del presunto autor.

Con esos datos, en horas de la tarde del mismo día viernes, se llevó a cabo una inspección en una vivienda ubicada en la calle Rodolfo Acuña, donde se incautaron prendas de vestir y una tarjeta de débito. Logrando también la detención de Miguel Ángel Camacho Paz, de 38 años, quien contaba con antecedentes previos.

De la investigación surgió que el indagado había realizado compras en un comercio del centro de Maldonado y el dinero hurtado lo había depositado en una tarjeta de débito.

Realizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 11er. Turno, se estableció la condena de Camacho Paz a 22 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias