Aclararon una rapiña a una panadería de La Capuera y uno de los autores fue condenado
Policial 11:00

Aclararon una rapiña a una panadería de La Capuera y uno de los autores fue condenado

Uno de los autores de una rapiña contra una panadería de La Capuera fue condenado por la justicia. Se trata de Marcos Joel Núñez Da Costa, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Tras un acuerdo de partes, este hombre fue condenado por el juez por un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cinco años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida. Se le impuso, además, la obligación de indemnizar al Estado de los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.

La rapiña fue cometida el pasado 19 de setiembre. Dos individuos ingresaron al comercio, ubicado Av. Del Lago de La Capuera. Uno de ellos exhibió un revólver y le exigió al responsable del comercio la entrega del dinero. Acto seguido, tomó la caja registradora, que contenía unos 12 mil pesos. También le exigió la entrega de la billetera de un cliente que se encontraba en el lugar.

Tras la investigación se logró establecer la identidad de los rapiñeros.

Núñez da Costa fue detenido este martes y llevado ante el juez. Aún está pendiente la captura del otro sujeto que intervino en la rapiña.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias