Alcalde de Garzón niega que su Municipio vaya a llegar a la inactividad por falta de recursos
Interés General 14:00

Alcalde de Garzón niega que su Municipio vaya a llegar a la inactividad por falta de recursos

Fernando Suárez, alcalde de Garzón, aclaró a FM Gente que nunca manifestó que su Municipio vaya a llegar a la inactividad por falta de recursos. De esta forma, contrarió lo que planteó en la Junta Departamental la edila frenteamplista Lourdes Ontaneda.

Suárez dijo que está muy satisfecho “porque hoy el Municipio de Garzón tiene tres veces más inversión que en el período anterior”.

“Se está concretando una obra espectacular, que tiene que ver son el asfaltado del camino del Arco del Sol, que hace el diferencial de la mayor cantidad de recursos hacia el Municipio de Garzón. Y no solo es en beneficio de Garzón, sino del departamento”, afirmó.

“Estamos súper contentos con lo que fue la asignación presupuestal, con lo que ha sido el planteo de parte del gobierno departamental, que en todo momento nos consultó, nos acompañó, que nos ha escuchado permanentemente, más allá de las dificultades que ha tenido”, afirmó.

Dijo que no va a renegar de “la excelente relación que tuve con el exintendente (Oscar) de los Santos, con la exintendente Susana Hernández”.

Pero agregó que en “ningún momento” expresó que lo que le atribuyó la edil frenteamplista Lourdes Ontaneda, respecto a que el municipio de Garzón podría quedar inactivo por falta de fondos.

La expresiones de la curul fueron vertidas en la Junta Departamental, en un planteo realizado para señalar que el intendente Enrique Antía no está volcando lo recursos necesarios para el correcto funcionamiento de los municipios, como informó FM Gente este lunes.

Suárez admitió que siempre se pretenden más recursos, “pero no puedo renegar, de ninguna manera, lo que ha sido la forma en la cual se ha manejado el gobierno departamental con este municipio y los recursos que nos han asignado”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias