ALFREDO ETCHEGARAY CONSIDERA SER CANDIDATO A ALCALDE DE PUNTA DEL ESTE
Política 19:15

ALFREDO ETCHEGARAY CONSIDERA SER CANDIDATO A ALCALDE DE PUNTA DEL ESTE

Para ello ya recibió ofertas de tres partidos políticos. El operador turístico presentará este sábado un “banco de ideas ciudadanas” para Punta del Este. El martes siguiente, en tanto, anunciará si acepta algunas de las cuatro ofertas que recibió. En estos días se han confirmado varias candidaturas para el municipio del principal balneario uruguayo.

Las propuestas que recibió Etchegaray corresponden a grupos vinculados a Federico Casaretto, Darío Pérez, y dos del sector que apoya a Eduardo Elinger. Luis Borsari por su parte, que respalda a Casaretto, le ofreció la candidatura a la alcaldía de Garzón, que incluye a José Ignacio.

Según dijo al diario El País, si se presenta su eje de campaña será “escuchar al ciudadano”. Para ello prevé realizar una campaña de diálogo directo, además de entrevistas en medios de comunicación.

Para tener una idea de las inquietudes de los vecinos de Punta del Este, Etchegaray ya encargó una encuesta de 1200 casos que piensa entregar al alcalde que resulte electo en mayo.

DEFINICIÓN DE CANDIDATOS

Ante la inminencia del plazo para presentar las listas, diferentes grupos políticos de Maldonado han ido definiendo lso candidatos para el municipio de Punta del Este.

Las agrupaciones que apoyan a Enrique Antía presentarán varios postulantes en Punta del Este: el directivo del Conrad, Evaristo Chopitea, los ex directores de Turismo, Óscar Olmos y Martín Laventure, el kiosquero Miguel Lemos y el carnicero Javier Carballal. También se maneja el nombre del ex diputado de Alianza Nacional, Álvaro Lorenzo.

El grupo de Federico Casaretto presentará a la edila Magdalena Zumarán, al operador turístico, Luis Borsari, y al gerente de la torre Aquarela, Fernando Casella.

El ex intendente Óscar De los Santos postulará a Horacio Díaz, director de Turismo de la comuna.

Vamos Uruguay postularía a Gustavo Raña y el Partido Independiente a Luis Sader, dueño de una inmobiliaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias