Dos allanamientos culminan con una menor imputada por receptación y varios efectos incautados
Policial 23:45

Dos allanamientos culminan con una menor imputada por receptación y varios efectos incautados

Una adolescente fue imputada como presunta responsable de una infracción grave a la ley penal, calificado como un delito de receptación. La justicia le impuso su concurrencia al INAU para orientación y apoyo durante 45 días. La chica había sido detenida tras un allanamiento realizado por efectivos del distrito operacional II en Cerro Pelado. En el mismo barrio se realizaron otros procedimientos donde se incautaron efectos varios y también se detuvo a un hombre por desacato y falta de respeto a la policía.

En la pasada jornada, en horas de la mañana y por orden del Juez Letrado de 10mo turno, efectivos del Distrito Operacional II realizaron dos allanamientos en fincas ubicadas en barrio Cerro Pelado.

En la primera se procedió a la incautación de una mochila conteniendo una XBOX 360 color blanco con 2 controles, 4 transformadores de corriente, una cámara digital marca SONY, una computadora tipo laptop SONY VAIO color blanco, un mouse, una computadora laptop ACER y una funda de computadora negra con violeta. Tras ese procedimiento ingresó en calidad de detenida una ciudadana de 58 años que se domiciliaba en el lugar.

En el segundo allanamiento se obtuvo como resultado la incautación de 1 revolver calibre 32 con cachas negras sin numeración visible, un envoltorio en bolsa de nylon negra conteniendo sustancia con morfología similar a marihuana, dinero extranjero y 2 handys marca Motorola. También se identificó a varias personas, resultando detenidos una mujer y un hombre que se domiciliaban en el lugar. La policía detuvo asimismo a un joven de 25 años que se desacató durante el procedimiento y se le imputó cometer falta de respeto a la policía.

Enterado el magistrado actuante dispuso que la mujer de 58 años, detenida en el primer allanamiento, fuera conducida a su despacho en tanto los otros detenidos fueran puestos en libertad.

El juez también dispuso la localización y traslado al juzgado de una menor involucrada en los hechos que a posteriori fue imputada como presunta responsable de una infracción grave a la ley penal, calificado como un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva su concurrencia a I.N.A.U. para su orientación y apoyo por el lapso de 45 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias