Piriápolis, conductor, imputado
Justicia 10:15

Fue imputado el conductor que embistió a dos peatones bajo efectos del alcohol en Piriápolis

Este lunes se realizó la audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno de Maldonado, donde fue imputado el conductor de vehículo de iniciales S.N.M.R.D como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales culposas. Deberá mantener las medidas cautelares previamente impuestas, de fijación de domicilio, prohibición de abandonar el territorio nacional mediante la retención de documentos de viaje, prohibición de conducir vehículos motorizados por el lapso de 120 días.

El pasado 9 de abril del 2023, el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre dos peatones embestidos por un auto en avenida 25 de Mayo y Ayacucho, en la ciudad de Piriápolis.

Al lugar concurrió personal de Seccional 11 de Piriápolis, quienes asistieron a dos hombres de 21 años, los cuales presentaban distintos tipos de lesiones, uno de ellos de gravedad.

La emergencia médica certificó que uno de los peatones presentaba politrauma grave con fractura de cráneo. El mismo fue derivado a un centro de salud de Maldonado y posteriormente a un sanatorio de la ciudad de Montevideo, donde fue ingresado al CTI. El otro peatón presentaba lesiones leves y fue dado de alta en el lugar.

El conductor del auto, un hombre de 19 años, de iniciales S.N.M.R.D dio positivo al examen de espirometría y fue conducido a dependencias policiales.

Enterada la fiscal de 2do Turno, dispuso relevamiento de las cámaras del lugar, forense para el lesionado y que el conductor del auto fuera emplazado, aguardándose la evolución del peatón lesionado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias