Amenazó a la dueña de un bar con un machete y marchó a la cárcel
Policial 14:00

Amenazó a la dueña de un bar con un machete y marchó a la cárcel

Fue procesado con prisión un hombre que amenazó con un machete a la dueña de un bar. El sujeto también dañó el vehículo de la mujer, pero fue detenido minutos después.

El juez Letrado de Penal de 10mo. Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan Javier Fernández Acuña, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada especialmente agravado y un delito de daño agravado en reiteración real.

Se informó que ayer, próximo a la hora 7:45, un móvil de URPM Distrito II concurrió a un bar, ubicado en Avda. Aiguá, ya que según un llamado al Servicio de Emergencias 911 había un sujeto promoviendo desorden.

La propietaria del local manifestó a los policías que, momentos antes, un sujeto se encontraba molestando y mendigando dinero a los clientes, por le solicitó que se retirara.

Ante la negativa del hombre, se generó una discusión y el sujeto le exhibió un machete, en actitud amenazante, provocando daños en su vehículo de la denunciante. Luego se retiró del lugar.

Los policías actuantes realizaron recorridas por las inmediaciones, localizando en Bulevar Artigas al sujeto, junto a una mujer y un adolescente. Todos ellos fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria.

El magistrado actuante dispuso la entrega bajo recibo a su madre del adolescente, la liberación de la mujer y el procesamiento con prisión de Fernández Acuña.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias