Antía: "Me voy a encargar personalmente de ver quiénes no votan el proyecto de San Rafael"
Interés General 22:30

Antía: "Me voy a encargar personalmente de ver quiénes no votan el proyecto de San Rafael"

El Intendente de Maldonado, presente en la sesión de este martes en la Junta Departamental, dijo -en la previa de la votación en el plenario del expediente de Cipriani sobre San Rafael- que "el pueblo de Maldonado tiene que saber quiénes no votan este proyecto". (Actualizada)

Agregó que "es fácil escudarse en el anonimato de una votación general" y que por eso se va a "encargar personalmente de ver quiénes no votan" la iniciativa. Por otra parte, resaltó nuevamente la inversión, la cantidad de fuentes de trabajo que se van a generar y el impulso que significará para la zona.

Antía concurrió a la Junta, explicó, para acompañar la última sesión ordinaria bajo la presidencia de Rodrigo Blás y destacó la gestión del líder de Unión y Cambio al frente del legislativo durante estos dos últimos años.

EL PROYECTO MÁS IMPORTANTE EN 30 AÑOS
Antes de la sesión, el intendente manifestó que le habían informado que estaban los votos necesarios para aprobar el proyecto del San Rafael.

“Todo aparenta que están los votos necesarios. Yo no quisiera estar en el pellejo de un edil que no votara una obra de estas características. La noticia sería que Maldonado supiera los nombres de los ediles que están en contra de una obra de esta naturaleza, que genera tanto trabajo… Sería bueno conocerlos”.

“Hay que ser responsable. Cuando se habla de progreso, de futuro, hay que colaborar con él… No me parece que contribuya mucho lavarse las manos y votar en contra o estar ausente. Sin duda, es el proyecto más importante de los últimos 30 años que se hace en Maldonado y va generar la mayor cantidad de trabajo que pueda tener un proyecto en la historia del departamento. Me voy a ocupar de saber los nombres de los ediles que votan en contra”, afirmó.

“Es fácil esconderse en una anonimato. Pero es bueno que la gente sepa quiénes son los responsables y quiénes no”, agregó.

Destacó que el emprendimiento va dar trabajo en forma permanente para 800 o 1.000 personas. “Son mil familias… Es trascendente esto”, remarcó.

BALANCE DE GESTIÓN
En otro orden, confirmó que este jueves va a realizar un balance de su gestión y va a anunciar futuras acciones. “Se ha avanzado mucho, en muchas áreas; por lo pronto, estamos cumpliendo con nuestro compromiso previo, electoral. Y eso es muy importante, donde todo el mundo habla y pocos cumplen. Es muy importante cumplir. Y cumplir con creces no está mal”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias