Antía inauguró obras en camino Paso de la Cantera, por casi 800 mil dólares
Interés General 12:00

Antía inauguró obras en camino Paso de la Cantera, por casi 800 mil dólares

El intendente Enrique Antía habilitó este lunes las obras de mejoramiento en Paso de la Cantera, al este de la ciudad de San Carlos, donde se realizaron casi 6 kilómetros de pavimento granular. El jefe comunal dijo que este camino obligada “a un esfuerzo permanente de la IDM”.

“Acá se invirtieron 800 mil dólares”, añadió.

También anunció a los vecinos de la zona que “ya está licitada y adjudicada la otra obra, hasta el Corte de la Leña”. Indicó que se va a realizar cuando concluyan unos trámites que resta realizar ante el Tribunal de Cuentas.

“Este año se hace esa obra”, aseguró. Dijo que el tránsito en esa zona ha crecido, por el aumento de la producción. “Y estamos acercando a los vecinos a San Carlos”, apuntó.

Indicó que la obra beneficia a más de 400 familias.

Antía dijo que hace poco se inauguró el camino de Izcua a Garzón. “En este periodo hicimos otros 40 kilómetros de Paso del Tigre a Garzón, por el Arco del Sol. Hoy estamos licitando la Ruta 12, aunque no nos corresponde, porque es una ruta nacional. Pero la estamos licitando… Y un pedazo de Ruta 10, hasta la Interbalnearia”.

“La idea de nuestra administración es seguir con este tipo fe caminería rural. Queremos ir avanzando sobre caminería estable, que permita despejarnos 10, 12 o 15 años sin mantenimiento, o con un mínimo mantenimiento. Si nos toca seguir en los próximos cinco años, vamos a seguir haciendo tramos importantes de caminería en todo el departamento”, afirmó.

Destacó que Maldonado tiene hoy cuatro mil kilómetros de caminería rural para mantener y espera que, con el nuevo gobierno, se pueda avanzar en caminos pavimentados.

Antía presentará renuncia a su cargo esta semana, para dedicarse a la campaña de por la reelección. “Me voy con la cabecita levantada y satisfecho por haber cumplido. Sin duda que queda un departamento mejor que el que recibí”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias