ANUNCIAN LA CREACIÓN DE UNA NUEVA LÍNEA DENTRO DEL PARTIDO COLORADO
Política 17:30

ANUNCIAN LA CREACIÓN DE UNA NUEVA LÍNEA DENTRO DEL PARTIDO COLORADO

Antes de fin de mes se lanzará oficialmente la Lista 11 del Partido Colorado, que llevará al senado al ex ministro de ganadería Martín Aguirrezabala y a la diputación al dirigente Marcelo Fernández Chávez. La nueva agrupación surge como una alternativa para adherentes al partido que no están conformes con las dos listas fuertes de Maldonado, dijo este domingo Marcelo Fernández Chaves a FM Gente.

“Esto surge debido a la polarización entre dos listas muy importantes en Maldonado. Había gente que quería trabajar de política pero no quería estar ni de un lado ni del otro, por lo que juntamos un grupo para lograr que sigan apoyando al Partido Colorado y sigamos creciendo”, explicó.

Añadió que se están ultimando detalles para reunirse a fin de mes con Aguirrezabala, para que la gente lo conozca más. “Una persona conocida en todo el ámbito rural y en todo el interior como ex ministro de Ganadería, pero no en poblaciones tan fuertes como Maldonado. Haremos reuniones en casas de familias, en clubes y en lugares donde seamos requeridos”, especificó Fernández.

El dirigente dijo que la Lista 11 es otra “alternativa, no una necesidad básica. Mucha de la gente del partido colorado no estaba conforme con ninguna de las dos listas fuertes, buscamos otra opción. Por eso decimos que somos la tercera opción. Buscábamos una alternativa para que la gente hiciera el voto hacia del partido, que no se fuera y poder sumar en Maldonado. Estamos abriendo la cancha para trabajar en todo el departamento”, aclaró.

(M.R.)
(En la foto: Martín Aguirrezabala)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias