APARECIO LA MENOR DE 14 AÑOS DESAPARECIDA Y SU NOVIO ESTA DETENIDO
Policial 23:15

APARECIO LA MENOR DE 14 AÑOS DESAPARECIDA Y SU NOVIO ESTA DETENIDO

Fue encontrada la tarde de este lunes la menor de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado 27 de setiembre.
La buscaba la Policía de todo el país, pero fue ubicada junto a su novio -mayor de edad- en una casa abandonada del barrio Maldonado Nuevo.
Mientras la menor fue sometida a una serie de pericias forenses, el joven con el que estaba quedó detenido y a disposición judicial.

Silvia Beatriz Vega Trujillo de 14 años, fue encontrada en las primeras horas de la tarde de este lunes, en una finca abandonada del barrio Maldonado Nuevo, según informó la policía. Junto a ella, se encontraba su novio, un joven mayor de edad.

Mientras la adolescente por orden judicial fue sometida a una serie de pericias forenses, para confirmar su estado de salud, el novio quedó detenido y a disposición judicial. Este martes, ambos deberán dar explicaciones de lo ocurrido desde que ella desapareciera, el pasado 27 de junio, cuando partió de su casa en el entorno de la hora 7.00 para ir al liceo Nº 4 donde estudia.

CESO LA BUSQUEDA
Como lo informara FM GENTE, la menor estaba siendo buscada en todo el país, a partir de la oficialización de su búsqueda el pasado sábado, 5 días después que su familia radicara la denuncia ante la policía.

Silvia Beatriz se domicilia en la calle Manuel Oribe e Isla de Flores, en el límite de los barrios Santa Teresita y Los 33 de la ciudad de Maldonado. Sus padres son gente de trabajo y propietarios de un pequeño bar, mientras que ella estudia en el liceo Nº 4 ubicado en el barrio Cachimba del Rey.

El pasado lunes 27, en el entorno de las 7.00, partió hacia el centro educativo tras la finalización de las vacaciones de primavera pero ya no retornó a su hogar.

Durante toda la jornada, familiares y amigos la buscaron por todas partes sin poder encontrarla ni recibir siquiera alguna comunicación sobre su paradero, por lo cual sobre la hora 23.00 decidieron radicar la denuncia policial ante la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

Consultas realizadas en los últimos días, permitieron encontrar algunas pistas de su posible paradero, aunque la adolescente no aparecía. Estuvo en casa de conocidos y otros amigos la vieron en la zona, acompañada por su novio oriundo del departamento de Soriano y quien tampoco había podido ser ubicado.

En ese sentido, la Policía de Maldonado estableció rápidamente contacto con su par de Soriano, pero no había noticias, ni del joven ni de la menor en aquel departamento.
Además, se pudo saber que previo al inicio de las vacaciones de primavera, la menor si bien salió cada mañana hacia el liceo, faltó durante varios días.

Una mochila que portaba al momento de salir hacia el liceo, fue dejada en una casa donde estuvo con su pareja por lo cual se sumó ese intrigante aspecto a las investigaciones. La tarde de este lunes, finalmente la policía dio con la pareja, en Maldonado Nuevo.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias