Asaltaron a mano armada a supermercado y Red Pagos de Gregorio Aznárez y se llevaron casi un millón de pesos
Policial 12:00

Asaltaron a mano armada a supermercado y Red Pagos de Gregorio Aznárez y se llevaron casi un millón de pesos

Sucedió sobre las 10.30 de este jueves cuando cuatro individuos, a mano armada, ingresaron al comercio que está ubicado frente a la Casa de la Cultura de Gregorio Aznárez. Robaron a los clientes y toda la recaudación del comercio y del local de Red Pagos que allí funciona. Si bien en principio el dueño declaró que la suma hurtada rondaba los 500 mil pesos, fuentes del caso indicaron que tras realizar el arqueo la cifra era de casi 1 millón de pesos. (Actualizada)

Según informaron a FM GENTE vecinos de la zona, los desconocidos se llevaron dinero y celulares de todos los clientes y del negocio, incluido el contenido de la caja del Red Pagos que funciona en el interior del local.

En principio la policía confirmó que la suma hurtada ascendía, aproximadamente, a los 500.000 pesos. Sin embargo, en el correr de la tarde y tras realizar el arqueo de caja, fuentes del caso señalaron que la cifra llegaba casi al millón de pesos. En la mañana de este viernes, la policía confirmó a FM GENTE que, finalmente, lo declarado como robado eran 600.000 mil pesos y 6.600 dólares que totalizan una suma de más de 800.000 pesos uruguayos.

Los cuatro sujetos ingresaron de a dos por las entradas principal y lateral del negocio, con sus rostros cubiertos y mientras uno se dirigió a una oficina, otro se encargó de la caja del local de cobranzas. La otra pareja redujo a los clientes a los que también robaron.

Abandonaron el lugar en dos motos y en la fuga habrían huido por rutas diferentes, dirigiéndose una moto por Ruta 9 hacia Canelones y la otra por Ruta 70 hacia la Interbalnearia.



foto: semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias