dilusso motos, estafas, usurpación, maldonado,
Interés General 12:30

Dilusso Motos alerta por estafas donde usurpan su imagen; las víctimas han transferido hasta 20 mil pesos

Estefanía Montossi, directora de Dilusso Motos, alertó que están utilizando la imagen de la empresa para realizar estafas. Están recibiendo aproximadamente dos llamadas por día de personas que realizaron transferencias de dinero de entre 7.000 y 20.000 pesos.

Los estafadores utilizan redes sociales de facebook y whatsapp con la imagen de Dilusso Motos y se hacen pasar por vendedores online de la empresa.

Los mismos presentan ofertas de los artículos con precios por debajo del mercado y también ofrecen requisitos de financiación que no existen.

Las fotografías de los productos son tomadas del propio local y de las publicaciones de la empresa.

Estefanía Montossi señaló que los estafadores solicitan que les depositen un 20 % del costo total de la compra. “Recibimos bastantes llamadas de personas que han sido víctimas de esta estafa”, contó. “Te diría que estamos recibiendo dos llamadas por día de personas que realizaron la transferencia, entre 7.000 y $ 20.000”, agregó.

Desde Dilusso Motos piden a la población que consulten todos los canales de comunicación oficiales de la empresa antes de realizar una compra online y verifiquen los números de celular de los vendedores que están especificados en historias destacadas de su cuenta de Instagram.

Asimismo advierten que la transferencia que ellos solicitan nunca es a cédulas particulares o tarjetas Mi Dinero y tampoco por adelantado. “No realicen ninguna transferencia si no es a la razón social de la empresa que es Jeroky S.A.”, indicó.

Podés escuchar el audio completo haciendo click en el enlace situado debajo.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias