ASAMBELEA URUGUAY REALIZA ENCUENTRO REGIONAL EN MALDONADO
Política 16:20

ASAMBELEA URUGUAY REALIZA ENCUENTRO REGIONAL EN MALDONADO

En el marco de los encuentro regionales que realiza el sector, llegarán a Maldonado dirigentes de Treinta y Tres, Lavalleja y Rocha, además de los diputados, José Mahía, Daniela Payssé y el senador Carlos Baráibar. El grupo identificado con la lista 2121 está realizando una evaluación de su desempeño político y trazando líneas de acción de cara al futuro.

La reunión será en la Junta Departamental a partir de la hora 18:30. El edil del sector, Roberto Airaldi, explicó que el encuentro tiene una característica diferente: “es convocado desde la dirección nacional”. Además de los representantes departamentales y legisladores, se espera que pueda llegar el ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado.

“Nosotros hicimos hace un par de meses un encuentro que fue a instancias de los propios sectores a nivel departamental. Se juntaron las regionales y lo hicimos. Inclusive estaba un poco acotado a temas de cargos de gobierno y ediles. En este caso, la Dirección Nacional comenzó a convocar a las diferentes regionales, hoy nos toca a nosotros y vamos a contar con la presencia de los vecinos, las direcciones departamentales de la lista 2121 en Treinta y Tres, Lavalleja y Rocha, juntos con nosotros los de Maldonado”, indicó Airaldi.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias