Atraparon y condenaron a un hombre que cometió varios robos
Policial 10:00

Atraparon y condenaron a un hombre que cometió varios robos

La policía atrapó a un hombre que el 22 de mayo cometió un robo en una barraca. Tras la investigación, se determinó que, además, era el autor de otros hurtos.

En la barraca, ubicada en la Avenida Wilson Ferreira Aldunate, robó un termómetro, un botiquín, guantes y fajas, un monitor y herramientas varias.

El sujeto pudo se relocalizado gracias a los registros fílmicos del comercio. Lo atraparon en la calle Catanzaro, luego que intentó fugarse al observar la presencia policial.

Luego se determinó que había robado en un comercio de la Avenida Wilson Ferreira Aldunate y en otro de la Avenida Lussich. También había hurtado combustible de una moto y en el interior de un vehículo.

Se trata de Shon Albert Minervini Moreno, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que fe condenado por cinco delitos de hurto, cuatro de ellos agravados y uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y a su vez todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 24 meses de prisión.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias