Atraparon dos sujetos que intentaban robar un alambrado en la zona rural de Pan de Azúcar
Policial 10:00

Atraparon dos sujetos que intentaban robar un alambrado en la zona rural de Pan de Azúcar

En la madrugada de este viernes, en circunstancias en que personal del Departamento de Seguridad Rural realizaba patrullaje por zonas de la Ciudad de Pan de Azúcar, en prevención y represión del abigeato, se observó a un vehículo que estaba detenido en la Ruta 9, próximo al km 117,500.

Los dos hombres que ocupaban el rodado dijeron que habían detenido la marcha porque les parecía haber chocado con algún animal. Se montó una vigilancia en la zona y se les permitió continuar.

Luego se recibió comunicación en la Seccional 3era. Informando de un posible hurto próximo al mismo lugar.

Un mil policial concurrido a la zona y detuvo a estos dos sujetos, que se encontraban dentro del campo. Ya habían cortado aproximadamente 800 metros de alambre y lo estaban sacando para llevárselo. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.

UNA MUJER INTENTÓ ROBAR EN UN SUPERMERCADO DE PUNTA DEL ESTE

El juez Penal de turno dispuso la formalización de una mujer de iniciales M.O. de 36 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autora. El proceso está suspendido y la imputada tendrá que cumplir medidas cautelares por 60 días.

El día 15 de este mes, esta mujer fue sorprendida por personal de seguridad de un Supermercado ubicado en calle El Estrecho y El Mesana, en Punta del Este, intentando hurtar mercadería.

Se dio aviso a la Policía, que la detuvo y la llevó ante el magistrado.

DESCATÓ MEDIDAS CAUTELARES

La Justicia dispuso la condena de Robert Pérez Ocampo, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, a la pena de 4 meses de prisión.

El individuo fue detenido en las calles José Bivar y Agapito Paravera, en el momento de que incumplía medidas cautelares impuestas anteriormente sobre la prohibición de acercarse al domicilio de un familiar, por existir denuncias de violencia doméstica.

El imputado se encontraba incurriendo en desacato y profiriendo amenazas, por lo que fue detenido y derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y posteriormente expuesto ante la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias