preparada para moviles
DeportesLunes, 22 de Octubre de 2018

Aunque no ganaron el Rally de Punta del Este, Zeballos y Dotta destacaron la labor de su equipo

aunque no ganaron el rally de punta del este,  zeballos y dotta destacaron la labor de su equipo 11:00 | Guzmán Rivero y Francisco Vita ganaron el Rally de Punta del Este. Pese a que no pudo triunfar, el binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally) calificó el fin de como “muy bueno”. La dupla ya está pensando el Rally del Atlántico.

Zeballos dijo que la carrera “tuvo varios objetivos, como fue el de homenajear a Fernando Zuasnabar, el de estar nuevamente junto con toda la gente que tanto lo alienta y el de probar el auto con miras a lo que será el Rally del Atlántico”.

“Realmente estamos contentos de haber participado en este Rally de Punta del Este tan lindo. Además, el ver todo el apoyo que ha tenido el mismo, de tanta gente y el cual llevó el nombre de nuestro amigo y querido Fernando Zuasnabar y donde se hizo con creces todo lo que habíamos pensado para homenajearlo. En cuanto a los tramos, tienen esa característica de la región, son muy técnicos, quizás un poco rápidos. También estamos muy complacidos porque el auto anduvo espectacular todo el fin de semana”, manifestó.

“Tengo que felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron después de nuestra llegada de Argentina, donde hubo que cambiar el motor y algunas otras cosas. Y al auto no se le cayó nada. Hay que felicitar a Guzmán Rivero y Francisco Vita que realizaron una terrible carrera cualquiera de los dos días, teniendo un muy buen ritmo. Otro punto alto para nosotros es que pudimos compartir con el público, algo que nos estaba faltando y que extrañábamos”.

Dotta se refirió a la importancia de estar en esta carrera por el tipo de trazado. También dijo que les sirve mucho para la última fecha del Sudamericano y del Nacional de Rally.

“Un buen apronte para el Atlántico porque son caminos muy parecidos y quizás son más lentos que es donde el Peugeot 208 Maxi Rally se encuentra más a gusto. Es muy bueno el haber participado porque luego de venir de dos carreras en Argentina que son en llano, con tramos muy rectos, nada que ver con los del Rally del Atlántico, el de haber estado en este Rally de Punta del Este es muy bueno para llegar dentro de un mes a poder pelear el Sudamericano”, resaltó.

Zeballos señaló que falta un mes para esa última carrera de la temporada 2018 y ya se está planificando la preparación del Peugeot 208 Maxi Rally. “Por suerte nada raro, al motor no se le va a cambiar ya que ha pasado el test en esta carrera con muy buena calificación, pero sí vamos a chequearlo a fondo, se va a desarmar todo, a revisarlo más tranquilo de lo que se hizo en esta semana después de la carrera de Entre Ríos donde solamente se le cambió el motor”, explicó.


Foto: Emilio Ibarra

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Octubre de 2016

La dupla Zeballos-Dotta se quedó con el Rally de Punta del Este

Ha sido un importante triunfo el obtenido por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo X) en la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally que se llevó a cabo este fin de semana por caminos del departamento de Maldonado. Una victoria en el Rally de Punta del Este -que contó con la organización del Club Uruguayo de Rally y con el apoyo de la Intendencia de Maldonado- que los ha llevado a seguir más prendidos en la lucha por el Campeonato Nacional en el Absoluto y la RC2N, pero también es trascendente por haber ganado en su departamento, frente a su gente que los ha alentado durante cada tramo.

DeportesJueves, 18 de Octubre de 2018

Rodrigo Zeballos y su nuevo auto son atracción en el Rally de Punta del Este

Como se ha informado, desde este viernes y hasta el domingo se corre la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally en Punta del Este-El piloto fernandino, Rodrigo Zeballos, dijo a FM Gente que, si bien o està compitiendo a nivel nacional, viene con mucho gusto a intervenir en esta prueba, para compartir la alegría con su público. La carrera llevará el nombre de Fernando Zuasnabar, en homenaje al piloto local fallecido en julio pasado.

DeportesMartes, 16 de Octubre de 2018

Rodrigo Zeballos presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally

El fin de semana entre el 19 y 21 de octubre, se desarrollará la fecha 13 y 14 del Rally Nacional por caminos y rutas de Maldonado. La carrera llevará el nombre de Fernando Zuasnabar, en homenaje al piloto local fallecido en julio pasado. El piloto internacional Rodrigo Zeballos estará presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1