Autor de seis rapiñas fue atrapado porque usaba tobillera y sus recorridos quedaron registrados
Policial 12:00

Autor de seis rapiñas fue atrapado porque usaba tobillera y sus recorridos quedaron registrados

Un sujeto que cometió seis rapiñas contra diversos comercios fue atrapado por la Policía en las últimas horas. Se trata de Maximiliano Andrés Méndez González, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue descubierto porque usaba una tobillera electrónica, por un caso de violencia doméstica, lo que permitió seguir sus movimientos

Este sujeto fue condenado por seis delitos de rapiña en régimen de reiteración real, tres de ellos agravados por el uso de arma, a la pena de ocho años y ocho meses de penitenciaria.

Se informó que Méndez González estaba usando una tobillera electrónica, tras haber sido denunciado por un caso de violencia doméstica, lo que permitió determinar los recorridos que efectuó cometiendo estos delitos. También había quedado registrado por las cámaras de seguridad en algunos de los comercios rapiñados.

Tras la investigación, se probó que el 17 de setiembre del año pasado rapiñó un supermercado en la Avda. W.F. Aldunate y el 29 del mismo mes una farmacia de Avda. Lussich y un almacén también ubicado en Avda. en Avda. W.F. Aldunate. Además, atracó entre 16 y el 19 de este mes dos almacenes y un supermercado en Cerro Pelado.

El hombre fue detenido tras un allanamiento a su domicilio, en Cerro Pelado, en el que se incautaron ropas usadas cuando realizó las rapiñas y un envoltorio con droga.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias