1001, dario perez, maldonado,
Política 18:01

“Yo no considero que ellos sean mugre porque piensan diferente a mí. Es un concepto fascista”, apuntó Pérez sobre Partido Comunista

Darío Pérez, referente del sector Patria y Libertad, relató este miércoles en la Página Central de la Revista que el Partido Comunista de Maldonado cubre las pintadas de su lista 1717 en diferentes muros de la ciudad. “Habíamos pintado unos muros en la reductora y había espacio para pintar al costado, pero nos pintaron arriba”, contó.

“Empezó hace un par de meses atrás. Habíamos pintado unos muros en la reductora y había espacio para pintar al costado, pero nos pintaron arriba. Yo digo que el mundo da para todos y que podemos existir bajo el mismo sol”, expresó.

Dijo que llamó a un referente de la 1001 (la lista que está pintando propaganda sobre la suya) “y le expliqué que era una cosa estúpida estar tapando el muro”, señaló.

“Al otro día habíamos hecho unas pequeñas pintadas y un compañero se encontró con que estaban tapándolas, cuando le preguntó por qué lo hacían, ´estamos tapando la mugre´ le contestaron”, contó.

“Después de eso me los encontré en un puente. Yo iba solo y fui a hablar con ellos para saber cuáles eran las razones”, relató y agregó que argumentaron que “era una cuestión de disputa de espacio, que los blancos se habían comprado todos los muros del centro y que si les querían pintar arriba que lo hiciera”.

“Me parece totalmente estúpido pintar uno arriba del otro”, expresó y considera que se debe a su pasado por el Frente Amplio y por esa lista específica.

“Yo no considero que ellos sean mugre porque piensan diferente a mí, es un concepto fascista denigrar al otro en esos términos”, apuntó.

Podés escuchar el audio completo haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias