Avistaron al velero “Black Forest”, que no regresó a Punta del Este; se dirigiría a Buenos Aires
Interés General 11:00

Avistaron al velero “Black Forest”, que no regresó a Punta del Este; se dirigiría a Buenos Aires

El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, a través de una aeronave de la Aviación Naval logró avistar e identificar al velero “Black Forest” por las inscripciones en sus velas. Ayer se había informado que la Armada Nacional estaba buscando desde la noche del martes a este velero de bandera alemana, que estaba demorado en su arribo al puerto de Punta del Este. A la búsqueda se sumó también la Aviación Naval.

El último reporte, emitido en la mañana de este jueves, indica que “según el rumbo de navegación de la embarcación y el testimonio de personas que manifiestan haber mantenido conversaciones con los tripulantes antes de su partida, se puede presumir que el mismo se dirige hacia el Puerto de Buenos Aires; por tal motivo, se solicitó al MRCC de la República Argentina que mantenga informada a la Armada Nacional ante cualquier novedad”.

Asimismo personal de la Prefectura del Puerto de Colonia y las Sub Prefecturas de Juan Lacaze y Santiago Vázquez, continúan realizando llamados radiales en busca de poder tomar contacto con la tripulación, se indicó por parte de la Armada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias