Balacera nocturna conmocionó a vecinos de San Antonio y Maldonado Nuevo
Policial 08:45

Balacera nocturna conmocionó a vecinos de San Antonio y Maldonado Nuevo

Una balacera se registró anoche en el límite entre los barrios Maldonado Nuevo y San Antonio V cuando dos desconocidos fueron a buscar a un conocido delincuente que vive en la zona denominada La Cañada. De acuerdo a información policial a la que accedió FM GENTE cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, el auto con los sospechosos se había retirado y el dueño de casa no pudo ser ubicado. Según los vecinos, escapó por los techos.

Sobre las 22:15 de la pasada noche dos desconocidos, vestidos con ropa oscura y circulando en un auto gris, aparentemente marca Geely, se presentaron en calle Sanabria entre 7 y 5, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y San Antonio 5.

Según fuentes policiales, los hombres buscaban a un conocido delincuente de iniciales C.R. que vive en la zona denominada La Cañada.

Luego que los vecinos alertaron a la policía de que los sujetos estaban efectuando disparos hacia la finca de C.R. se generó un operativo en la zona.

Al momento de arribar el móvil policial el auto gris y los sospechosos se habían retirado del lugar y tampoco pudo ser ubicado C.R. que se habría escapado por los techos.

Tras el relevamiento llevado a cabo por policía científica se encontraron vainas de calibre 9 mm.

El juez penal de 10º turno ordenó que de surgir alguna novedad se lo entere nuevamente.

De acuerdo a la información adelantada por FM GENTE, en el barrio hubo gran conmoción por la cantidad de disparos -que según algunos testigos llegaron a 15- y por el despliegue policial que se generó poco después.



foto: aportada a FM GENTE por testigos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias