...
PolíticaViernes, 11 de Enero de 2008

Bancada de izquierda analiza carrera funcional

00:00 | Carrera funcional y presupuestación de municipales será abordada por bancada frenteamplista

La información sobre lo actuado por la administración del Intendente Oscar de los Santos en relación a estos temas, fue aportada a la bancada del FA de la Junta Departamental.
Una representación de los ediles del Frente Amplio tendrá a su cargo la participación en las instancias de diálogo, según lo expresó el pro-secretario general del municipio Jorge Mesa esta mañana

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 21 de Mayo de 2017

Abella: nombramientos en la IDM no afectan la carrera funcional ni son inconstitucionales

Miguel Abella, director de Administración y Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que los nombramientos realizados por el intendente Enrique Antía no afectan la carrera de los funcionarios municipales. Señaló que es una potestad que está contemplada en el presupuesto, por lo que no son inconstitucionales. Dijo que se nombraron 19 personas, cuando podría haber ingresado directamente unas 50.

Interés GeneralJueves, 09 de Marzo de 2017

Intendencia acordó con ADEOM y docentes de deportes pautas en la carrera funcional

La administración ha venido trabajando en la inclusión de los docentes vinculados al deporte y en las necesidades funcionales, a través de una adecuación en la estructura escalafonaria manteniendo el respecto por la carrera funcional y la jerarquización de la función docente, informaron las autoridades departamentales.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Abril de 2020

Píriz: IDM analiza crear un protocolo especial para Maldonado para bares y restaurantes que reabren

En momentos en que se está registrando la reapertura de bares y restaurantes en Maldonado, el director de Higiene de la Intedencia, Jorge Píriz, dijo a FM GENTE que las autoridades departamentales nunca ordenaron el cierre de estos locales. Explicó que hubo una sugerencia, “o una exhortación al cierre, en virtud de lo que estaba sucediendo”. En otro orden, indicó que se van a inspeccionar los locales donde funcionan residenciales de ancianos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1