La Barra de Maldonado celebra sus 99 años
Interés General 09:46

La Barra de Maldonado celebra sus 99 años

Los vecinos de La Barra preparan una movida de seis días para celebrar los 99 años del balneario, una celebración que pretenden les permita dejar un recuerdo para siempre que sea el sello de la celebración de los 100 años en 2014, dijo el presidente de la Asociación de Fomento y Turismo del lugar, Juan Manuel Salgado, en diálogo con FM Gente.

La celebración va consistir en una serie de espectáculos artísticos que comenzarán cada día a las 21:00 horas, entre el 9 y el 14 de febrero, con sorteos de premios para los concurrentes.

“La cantina va a estar a cargo de la Asociación de Fomento y Turismo Amigos de La Barra, y lo que recaudemos va a estar volcado a una obra o algo que quede para los 100 años, que dure para siempre en La Barra y sea el sello de (el festejo de) los 100 años”, explicó Salgado.

Intercalado en la serie de presentaciones de diverso tipo, se elegirá a la reina de La Barra sin límite de edad, y a princesas y príncipes de hasta 15 de edad, explicó.

Admitió que el lugar donde se erigirá el escenario, junto al puente de La Barra, implicará la necesidad de los apoyos de la dirección de Tránsito del Municipio de Maldonado, del alcalde (Martín Laventure), de la Seccional 12ª de Policía, y de Policía Caminera, para asegurar el tránsito lo más normal posible por el lugar, y la garantía para que los peatones puedan cruzar de una acera a otra de la Ruta.

Salgado dijo que actualmente el balneario “está tranquilo, pero esperamos mucha gente para esta semana” de carnaval.
ZL

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias