Campus de Maldonado pronto para recibir la semifinal de la Liga Sudamericana de Basket
Deportes 14:15

Campus de Maldonado pronto para recibir la semifinal de la Liga Sudamericana de Basket

El director de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, aseguró en FM Gente que está todo dispuesto para recibir esta noche la semifinal de la Liga Sudamericana de Básquetbol, en la que Hebraica y Macabi representa al baloncesto nacional. Dijo que se cobra 150 pesos para ver las dos etapas de las semifinales.

“Estamos hablando de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol, que es el máximo torneo a nivel continental; el representante uruguayo Hebraica nos planteó la posibilidad de fijar aquí en Maldonado la sede, y bueno, le dijimos que sí a pesar de que estábamos comprando un lindo problema”, introdujo Laventure.

Agregó que si bien hay mucha actividad en el Campus, como el desarrollo de un torneo master de natación con más de 1.400 participantes a nivel sudamericano, “a veces las fechas no se eligen y las circunstancias se dieron así”.

TODO PREPARADO
Laventure aseguró que “hasta ahora ha salido todo muy bien, ya están preparadas las instalaciones del gimnasio con todos los requerimientos que se necesitan a nivel internacional para dar un espectáculo, para vivir un espectáculo que es lo mejor que se puede ver a nivel de básquetbol sudamericano”.

“Sin duda ha sido un esfuerzo muy grande, la intendencia está dando todo el apoyo posible, y eso ha posibilitado la realidad de que esta noche a partir de las 19:15 estemos viendo básquetbol del mejor”, agregó.

Observó que el espectáculo estará disponible “no únicamente para quienes tengan la suerte de venir, sino que también se va a estar transmitiendo para todo el mundo por DirectTV, y va a estar transmitiendo también Tenfield”.

“Y también algo que es un esfuerzo importante porque lo que queremos es que las tribunas estén llenas, un precio sumamente accesible, 150 pesos la doble jornada, por tanto, por esa módica suma está la posibilidad de ver los partidos del mejor básquetbol a nivel sudamericano”, invitó.

Añadió que los “menores (de 10 años tienen acceso) gratis y las entradas están a la venta en todos los cambios Nelson del departamento y también, a partir del mediodía, en instalaciones del Campus Municipal”.

“Ojalá sea Hebraica (el que pase de esta semifinal), es bueno que la gente lo venga a apoyar porque hoy Hebraica representa al Uruguay, y además tenemos la confirmación de que si Hebraica clasifica la final que es ida y vuelta, la final local se va a jugar en Maldonado también”, arengó.

Completó con que “ojalá le demos suerte y de cábala que este año salga de aquí, de Maldonado, el campeón de esta Liga Sudamericana”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias