Capturaron a tres hombres que en patota robaron a un transeúnte en Piriápolis
Policial 19:30

Capturaron a tres hombres que en patota robaron a un transeúnte en Piriápolis

Tres hombres están detenidos en Piriápolis bajo la acusación de robar con violencia, en patota, a un muchacho que estaba en la plaza Artigas. Fueron capturados en la terminal de ómnibus en base a la descripción que la víctima dio de quienes le robaron. El muchacho asaltado recibió un fuerte golpe en el rostro, informó la policía.

Un llamado al 911 realizado este martes 23 de agosto, próximo a la hora 22:00, advirtió a la policía que un joven estaba siendo asaltado en la plaza Artigas de Piriápolis. El Centro de Comando Unificado envió a la plaza a una partida policial.

Los efectivos policiales ubicaron a la víctima al llegar a la plaza. El muchacho, de 18 años de edad, les contó que varios desconocidos actuando en conjunto le amenazaron con un arma blanca y le robaron un sobre de dormir, una mochila, y 550 pesos. Uno de los asaltantes le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro. Contó que uno de los asaltantes iba en bicicleta.

El muchacho asaltado fue contenido por los policías. Se inició la búsqueda de los perpetradores. Minutos más tarde se ubicó a tres hombres, de 20, 26, y 27 años de edad, en la terminal de ómnibus de Piriápolis. Sus características físicas y ropas coincidían con la descripción que proporcionó el muchacho asaltado de sus atracadores.

Los detenidos fueron conducidos al local de la Seccional 11ª. La sede del juzgado de Paz de 5º turno fue notificado del incidente. La juez a cargo dispuso que los detenidos permanezcan en esa condición hasta que sean conducidos a la sede de Penal 10º turno.

También ordenó que las lesiones en el rostro del joven asaltado sean valoradas por el médico forense, y que el resultado de esa pericia fuera informado a la sede de Penal 10º turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias