San Carlos: continúan investigando confuso hecho en que un hombre resultó herido de arma blanca
Policial 11:00

San Carlos: continúan investigando confuso hecho en que un hombre resultó herido de arma blanca

Un hombre de 31 años de edad que apareció en San Carlos con un corte en el pecho y abundante sangrado, fue recogido por una unidad de emergencia médica que le impartió los cuidados primarios y le trasladó a un centro asistencial donde fue internado. La información policial no abunda en detalles de lo ocurrido pero de acuerdo a datos recabados por FM GENTE este jueves declararon tres personas por este caso y también hubo reconocimiento por médico forense.

Un llamado al 911 de un vecino que pasaba por Rincón y 4 de Octubre, en San Carlos, alertó este jueves, sobre las 10 de la mañana, que había un hombre caído en la puerta de una vivienda con lesiones de importancia.

La mesa central de operaciones dispuso enviar efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, hasta el lugar. Los efectivos confirmaron la denuncia apenas llegaron y alcanzaron a hablar con quien realizó el llamado.

El denunciante contó que pasó por el lugar y vio al hombre herido que estaba caído haciendo visibles señales pidiendo ayuda y fue cuando decidió avisar al 911.

Los efectivos policiales pudieron constatar que el herido tiene 31 años de edad y que presentaba un corte en el pecho del que fluía abundante sangrado.

Cuando llegó la unidad de emergencia médica coordinada por la mesa central de operaciones, se constató la gravedad de las lesiones del hombre, se le ofreció la atención primaria mientras se le trasladó al servicio de urgencia de un centro médico donde quedó internado.

Si bien no se dan detalles de los hechos ocurridos, FM GENTE pudo establecer que este jueves declararon tres personas por este caso y que el herido fue reconocido por médico forense.

Asimismo, según explicó una fuente, existirían incongruencias en algunas declaraciones que motivan que la policía continúe investigando para llegar a establecer qué sucedió y cómo el hombre terminó herido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias