...
Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED

en san carlos 3 evacuados, en aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el cecoed 14:00 | El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales informó en la tarde de este domingo que en Aiguá hay una familia evacuada y que debido a las intensas lluvias registradas durante el fin de semana hay cortes a la circulación vial en la zona de San Carlos y Pan de Azúcar, en puntos que son habituales cuando se verifican intensas precipitaciones. Una posterior actualización dio cuenta de 3 personas desplazadas por el agua a quien se alojó en CEDEMCAR. (actualizada)

En la ciudad carolina está interrumpido el tránsito en Parque Anita, ruta 9 vieja frente a la cancha de Atenas, Paso Lavagna, Zanja de Chavez y Paso de las Lisas.

En la zona Oeste del departamento están cortados los pasos Perla y Gerona.
En San Carlos 3 personas en CEDEMCAR.

En Aiguá una familia fue retirada de su hogar y está compuesta por tres mayores y tres menores. Fueron llevados al Centro Deportivo de esa localidad.

Con respecto al corte de energía que afectó todo el país, hasta el momento el 88% de los servicios han sido restablecidos, según informó UTE.

Una falla total en la red eléctrica argentina causó el problema que afectó a Uruguay porque están interconectados y donde cerca de 500 mil clientes carecieron en primera instancia del servicio en el país.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 10 de Septiembre de 2019

Se mantienen algunos cortes de rutas pero no hay evacuados en el departamento

De acuerdo a la información brindada por el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado, persisten los cortes en el Camino Eguzquiza, la cañada Las Piavas; el Parque Anita, la cancha de Atenas y Zanga de Chávez en San Carlos, así como en Paso Perlas y Gerona en las proximidades de Pan de Azúcar.

Interés GeneralMartes, 18 de Junio de 2019

CECOED informó que por el momento no hay evacuados en Maldonado

Si bien autoridades del Comité de Emergencia Departamental (CECOED) continúan monitoreando la situación, se informó que las cuatro personas que permanecían alojadas en el Centro Municipal Carolino (Cedemcar) ya retornaron a sus hogares.

Interés GeneralLunes, 01 de Octubre de 2018

Advierten que hay rutas y caminos cortados en San Carlos y Pan de Azúcar

Las fuertes lluvias registradas durante las pasadas jornadas en el departamento de Maldonado han provocado dificultades. Se informó que hay rutas y caminos cortados. El Centro Coordinador Departamental de Emergencias (CECOED) de Maldonado recomienda circular con precaución.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1