Cayó la dueña del auto vinculado a balacera en las afueras de Pan de Azúcar en mayo
Justicia 18:30

Cayó la dueña del auto vinculado a balacera en las afueras de Pan de Azúcar en mayo

P.V.S.M., de 30 años, es la primera condenada en la investigación del homicidio de dos jóvenes ocurrido en la madrugada del domingo 19 de mayo luego de abandonar un baile en la zona de Pan de Azúcar. La mujer es la dueña del vehículo BYD desde donde se realizaron los disparos que mataron e hirieron a un total de seis personas.

Ese domingo, algunos integrantes de dos grupos de jóvenes vinculados a bandas narcos locales, se cruzaron en un boliche de la zona de Pan de Azúcar.

Próximo a las 5.30 de la mañana, y tras retirarse todos del local, desde un auto BYD disparan y matan a Junior Goncalvez y Maximiliano Pereyra que viajaban en un VW Gol. También resultaron heridos otros cuatro jóvenes de los que uno de ellos aún se encuentra en grave estado.

El hecho desencadenó una investigación de la policía que llevó a identificar en primera instancia a quien resultó propietaria del auto BYD, la ahora condenada P.V.S.M. y a otro joven que fue quien disparó en contra de los ocupantes del Gol.

En el proceso de investigación se detuvo a varias personas, pero hasta el momento ninguno había resultado condenado . Sin embargo, en las últimas horas la policía logró capturar a P.V.S.M. y la fiscalía de 1er Turno, a cargo de la Dra. Andrea Naupp, solicitó su formalización por un delito de encubrimiento en calidad de autora.

Luego de presentado el caso ante la magistrada penal de 11º turno, la Dra. Ana María Guzmán ordenó la prisión preventiva para la mujer por el plazo de 81 días a partir de este jueves.

En tanto, el trabajo de policías y fiscalía continúa tras la pista del joven autor de los disparos, así como de otras personas que pudieran estar vinculadas a estos hechos.



foto: VW Gol en el que viajaban los baleados

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias